En Italia è uscito como "Storie Pazzesche", ma yo vedendolo en idioma originalos no puede che parlarne en su lingua madre. L'Arrrgentino.

Si se abla de Arrrrgentina me siento brutal, me siento elegante, me siento fascinoso, me siento PROROMPIENTE. Anche si no ai mucha conosienza de lo Cinema Arrrrrgentino para poterne cojere le carateritique dentro esta pelicula, yo vedo mucho Cinema comersiàl, mas que indipendiente (es veridad que dapertodo figura el nome de Almòdòvàr, que no es rrrrehittta de esta peliculaaa!)

Ma esto no me disturrrba! Porque esto es intratienimentooooo!

Esto film se sudivide en CAPITULI que ablano de rrrabia, rivalsa de l'hombre su otros hombre. La vendeta particulare de un hombre contro todos que lo hanno presso de mira ne la vida, un battivecco de automobilittas que termìna como me piaceria sucedera ne la realidad! Un ingegnere que diventa loco para la inevidable fredeza de la machina de produsion de stress de la burocrasia, e mas altro! No ai nesun intrecio! Se trata de CAPITULI! Esto es intratienimentoooooo!!!!

Su de la rrrabia y su la vendetta qui se gioca narando este Rrrrelatos (Storie, por vosotros Italianos) con una maniera muy realittica, irrronica, y tantissimi aggetivi que terminano en ossa o iente! Se deve ametere una qualidad interpretativa y regitttica muy costante tanto da ovligarme a escriver en esa manera idiota! E si vosotros no entiende no me frega una pelota!

Abete todos que ve serve! Abete el TITULO, abete li uochi, e tambyen du orete, daj!